viernes, 9 de octubre de 2020

9 de octubre de 2.020

hola chicas y chicos...

 Ya casi es fin de semana...

                       y podemos descansar... :)  

¿Cómo ha ido el día? 


Ahora vamos con un poquito de tarea...

**Es importante que recordéis que no hace falta imprimir las hojas... basta con copiar el número de ejercicio y poner la respuesta. :)  


 ¡¡A por ello!!


Y ahora para jugar un poquito y repasar...  
                 pinchad en las imágenes.... 




 
Video: Diptongo e hiato


Es necesario que los chicos y las chicas comprueben su correo electrónico de educantabria para saber si les funciona la contraseña. 
Cualquier duda o consulta les ayudaremos 


Disfrutad mucho de este finde taaaaan largo y recargad mucho las pilas... 









4 comentarios:

  1. El tercer juego no me deja entrar pero aún así me lo he pasado muy bien. 😉
    ADRI

    ResponderEliminar
  2. Que diver aprender así. Hola Adri que tal?
    MANU.

    ResponderEliminar
  3. A mi tampoco me deja entrar al tercer juego. Están divertidos👍

    ResponderEliminar
  4. A mi tampoco me deja, pero son tan divertidos ji ji guay😜🤷‍♂️

    ResponderEliminar