miércoles, 7 de octubre de 2020

7 de octubre de 2.020


 ¡¡Hello chicos y chicas!!

Aquí vamos con el trabajo que hemos realizado hoy...


Y ahora... vamos con un poquito de trabajo para reforzar lo que ya hemos trabajado en el cole... 


Pincha en las imágenes que aparecen a continuación y...
 ¡¡A por la tarea campeones y campeonas!!




OPCIONAL para profundizar un poquito... os proponemos unas actividades sobre....









Por último juegos... esta es la parte que más os gusta ¿Verdad? 
Pincha en los números y... ¡¡¡A jugar!!






¡¡Feliz tarde!!






10 comentarios:

  1. Es muy chulo hacer la tarea en el ordenador

    ResponderEliminar
  2. Que divertidos los juegos😁😁
    ADRI

    ResponderEliminar
  3. No deja enviar las tareas desde la página,. Pone que no tienes el correo registrado. No sé si alguien ha podido y es por algún error nuestro.... Soraya

    ResponderEliminar
  4. Me ha gustado mucho hacer la tarea en la tablet.Los juegos eran muy faciles.Él vídeo me ha gustado pero la parte que salen animales muertos no.Emma

    ResponderEliminar
  5. Me ha gustado mucho hacer la tarea en la tablet.Los juegos eran muy faciles.Él vídeo me ha gustado pero la parte que salen animales muertos no.Emma

    ResponderEliminar
  6. Me encanta hacer la tarea que pones😍😍😍😜😜

    ResponderEliminar
  7. Me pasa lo mismo no me permite enviar la tarea al correo dice que no está registrado.

    ResponderEliminar